18 años

Hoy estamos de celebración en la Consultora Contraportada. Cumplimos 18 años. Ya hemos llegado a la mayoría de edad y, como sucede con los niños que empiezan a hacerse mayores, hemos vivido una adolescencia con grandes cambios, en los que hemos pasado de difundir la imagen de nuestros clientes a construir experiencias que generan un vínculo emocional con los públicos clave. De la Comunicación a la Reputación, siempre con una estrategia. Y estructuralmente, de una oficina en Almería a dar el salto a Madrid.

El sector de la comunicación corporativa en este tiempo ha ido creciendo, asentándose en las organizaciones y la sociedad, y también ha vivido una auténtica revolución con la incorporación de los social media. En esta línea, en Contraportada queremos construir ‘Lovebrands’, marcas amadas por sus fans, que las desean, comparten y recomiendan. Porque hoy en día, si una marca quiere ser alguien en la vida debe pasar de tener clientes a fans; o lucha por el precio o emociona a los grupos de interés y los convierte en prescriptores. Este nuevo concepto, nuestra transformación, la tenéis en www.contraportada.net, así como la vocación en el deporte, la cultura y el turismo.

Pero por encima de todo, la clave para la sostenibilidad en la comunicación y en la vida se encuentra en que la organización, la marca y las propias personas sean auténticas. Ese es nuestro deseo para todos.

Hoy ha tocado hablar un poco de nosotros y, en el fondo, reflexionar sobre el futuro de la comunicación, con la que estamos comprometidos a través de la Asociación de Directivos de Comunicación www.dircom.org y su delegación en Andalucía, cuya Junta Gestora presido. Para terminar, os dejamos un vídeo que nos encanta y habla precisamente de vivir con pasión. ¡¡¡Sed vosotros mismos, disfrutad la vida!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s